Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

04 febrero, 2015

Book Tag #3: Secretos De Un Bloggero




Book Tag: Secretos De Un Bloggero
Autor: Estantería Compartida (?)
Visto En: Estantería Compartida
Escribe: Valentina





¡Holaanda! Vi este book tag en Estantería Compartida y possss, decidí hacerlo. Espero que lo lean, dejen algún comentario o se motiven a hacerlo :D. ¡Aquí vamos!



1. ¿Cómo te hiciste bloggero?
Honestamente, fue mi sueño frustrado por muuucho tiempo. Había intentado abrir un blog el verano antepasado (2013) pero fracasó ya que no tenía con quién hacerlo y tampoco recibía feedback. Sin embargo el año pasado llego esta niña china a mi curso (¡Evangeline!) con quién comenzamos a hablar hasta que descubrimos nuestra afición por los libros y por ende decidimos abrir un blog :D.

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?
Uso Photoshop CS6 y de vez en cuando PhotoScape :-).

3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
Es bastante variable. Depende del día, de la hora, de mis deberes escolares, de mi estado de ánimo, de la luna y otras cosas :0.

4. ¿Cuántos blogs tienes?
Sólo este. Creo que un blog es bastante trabajo como para tener varios y mantenerlos activos :/.

5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?
Estamos comenzando a programar las entradas que no sean reseñas. Las reseñas las tenemos que subir manualmente ya que tenemos que poner la miniatura de la portada y añadir el título al directorio. No sé si eso se podrá programar, si alguien sabe cómo programar esos cambios, que por favor me lo diga en un comentario :D, se lo agradecería.

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloggero?
Definitivamente la fama, el amor de mis fans, el dinero y los lujos...okno xD. Podría decir que el tener un espacio para compartir mi opinión que nunca nadie escucha. También recibir feedback de vez en cuando respecto a lo que hacemos. Y por supuesto el conocer gente nueva y hacer cosas nuevas en la blogósfera :O.

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?
Lamentablemente, sí D:. Ya que de vez en cuando siento que a nadie le importa lo que escribo o siento que mi trabajo es malo. Sin embargo ahora me he propuesto esforzarme por lograr lo que quiero y trabajar en el blog lo más posible para alejar aquellos pensamientos negativos :).

8. ¿De qué entrada estás más orgulloso?
Difícil pregunta ya que no he puesto muuuuchas entradas xD. Así que la verdad es que no sé. Quizá la de la reseña de Juego De Tronos ya que hablar de cosas que me gustan me enorgullecen (H).



Bueno, éstas han sido una serie de preguntas del tag :D. Espero que se motiven a hacerlo y si tienen cualquier cosa que decirme, ¡comenta!. Responderé todos los comentarios :). Saludooooos.

-Valentina.

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado esta entrada porque siempre viene bien conocer un poco a los demás :D
    ¡Y no vayas a dejar el blog tan pronto! Al principio cuesta, y es difícil ganar suscriptores, pero aguanta, que merece la pena.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...