Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

Políticas Del Blog


Aquí les presento las políticas del blog que deben tener presentes al momento de comentar, leer reseñas, etc. para evitar malentendidos.



Reseñas.

• Todas las reseñas de este blog son creadas por nosotras al 100%. Por ende, nosotros (CatchingMusic, Wall-li, Evangeline y Valentina) nos hacemos responsables de su contenido, intentando presentar nuestras opiniones de la forma más clara posible, sin intenciones de desmerecer ninguna obra literaria.

• Las opiniones presentes en las reseñas son únicamente nuestras. No hay intervención de ninguna editorial o autor al momento de escribir, son sólo nuestros puntos de vista.

• Las reseñas publicadas aquí son escritas únicamente por placer. No buscamos cambiar la opinión de las personas con respecto a un libro ni recibir una compensación económica por nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro punto de vista e incentivar a leer.

• "No hay libro tan malo que no tenga algo bueno". En cada reseña intentamos destacar lo que nos gustó del libro, tanto como lo que no nos gustó. Siempre intentamos encontrar al menos un factor positivo del libro.

• Las reseñas están escritas en un lenguaje informal. Solemos bromear con textos tachados y exagerar emociones. Sin embargo, siempre planeamos que nuestras ideas se presenten claras y hacemos una conclusión utilizando el sistema de valoración (estrellas).

Comentarios.

Como todo blog, la fuente de motivación más grande que nos pueden dar, son sus comentarios<3. Sin embargo, siempre hay un bastardo sin vida social alguna persona que decide molestar con sus malos comentarios. Por eso mismo, aquí las políticas.

Todos los comentarios están bajo moderación. Por eso, no se ven apenas lo envías, sino que en un plazo de tiempo se aprueban o rechazan.

• Cualquier comentarios que toque contenidos religiosos, políticos, +18, sádicos o temas delicados, será automáticamente eliminado y no se le permitirá en el blog.

• Está permitido el uso de palabras fuertes mientras éstas sólo sean para enfatizar tu opinión y no desmerezcan ningún trabajo ni ofendan a nadie.

• No se permitirá ningún comentario tipo spam. Nada de "Está buena la entrada...entrarías a mi blog?!?! www.no-al-spam.blogspot.com". Si quieres que nos afiliemos, anda a la sección de afiliados y ponte en contacto con nosotras para el acuerdo. (¡Recuerda que la afiliación siempre es mutua!).

• Al igual que el punto anterior. Los comentarios que incluyan cadenas del tipo "Enbia estho a 2623789 perszonahs y zerÁz vezadox manianaah xD!" serán eliminados ya que nos hacen creer que tenemos oportunidades de un beso nos sangran los ojos al leerlos.

• Cualquier comentario que falte el respeto tanto a nosotras como a algún lector, evidentemente no será permitido. Y, si el acoso es constante, se optará por bloquear al usuario y tomar otras medidas.

Concursos.

Próximamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...