Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

15 diciembre, 2014

Reseña Anime: Hajime No Ippo




Título: Hajime No Ippo
Director: Satoshi Nishimura
Género: Deportes, Shounen, Drama, Comedia
Capítulos: 75
Secuelas: Hajime No Ippo: New Challenger
                 Hajime No Ippo: Rising
Estado: Finalizado



Sinopsis
Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudar a su madre con sus deberes. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos bravucones, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los bravucones y lo regaña de patético por no defenderse. A partir de ese momento Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

Opinión (Evangeline)
Era un anime que una papa frita valoraba mucho, decía que sacrificaría su honor de hombre por el protagonista... JA JA JA ¿Quién no?

RESEÑARÉ SOLO LA PRIMERA TEMPORADA AQUÍ

1. Historia:
Es una buena historia, bueno, en un 75% de las imágenes mostradas aparecen Ippo, Takamura y otros personajes sobre el ring, especialmente imágenes de Ippo. Contiene escenas graciosas, hace que te pongas en el lugar del personaje, te dan ganas de hacer deportes después de ver el anime y y y... y no creo poder decir mucho, pero para dejar más claro mi explicación, solo hay una frase para definir la historia: Es una historia que te llega directo al kokoro (corazón).

2. Personajes:
Todos presentan perfiles diferentes, lo cual es un alivio por que si no lo fuera sería tedioso verlo. El hecho de la existencia de cada tipo de personaje hace que el anime sea gracioso y divertido, ya que en lo personal no me gustan los animes sobre deportes, y Hajime No Ippo sin duda alguna, es una excepción y la mayor parte de la razón de esta excepción es debido a los personajes.

3. Originalidad:
Mhhhh ¿Cómo decirlo? No se de donde vino la idea de este anime, pero toda esa facha de superación personal, llegar lejos, etc... se ve demasiado y la manera que expresó el anime estos temas no fue la gran cosa.

4. Calidad y Efectos:
Son dibujos antiguos, pero no quita que sea bueno, tiene muy buena calidad de sonido, imágenes y efectos, gracias a esto los golpes y los enfrentamientos son más emocionantes.

5. Final:
Fue un "buen final", las cosas no concluyen y bueno... si de verdad les gustó este anime (el cual es mi caso y probablemente el de Dios Unicornio) está la segunda y la tercera temporada los cuales también están reseñadas.

6. Mensaje que transmite:
Supongo que se trata de demostrar lo que es superación personal representando esto mediante la vida y el camino que recorre Ippo, pero bueno, todos tienen puntos de vistas diferentes, así que no se si verán ustedes lo que yo vi.

Calificación:

-Evangeline

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...