Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

18 julio, 2014

38 días





Amor que no me pertenece
Te haré mío en mis sueños si te apetece
Quiero que dejes de ser ese puñal, ese delincuente
Para ser rey de mi universo poco presente

Nunca entenderás lo que morir y dejar de existir difieren
Porque nunca los cuernos te han puesto en la frente
Se que piensas que soy una demente
Por que después de 38 días aun te amo como siempre

No me arrepiento de mi tiempo perdido
Y estoy feliz de que mis sentimientos en ese momento haya escondido
Ya que si un "Te Amo" hubiera pronunciado
El fin de nosotros tres hubiera llegado

Espero que seas feliz con la que escogiste
Por que preferiria mil veces a perderte en la realidad
Que seguir viviendo esta maldita infidelidad
El cual se ha llevado mi corazón que te dedique con sentimientos de verdad

Espero que seas feliz con la que escogiste
Es muy linda con esos anteojos
Que probablemente tengan un escudo para cegarla
Ya que su realidad falsa resulta ser todo un chiste

Espero que seas feliz con la que escogiste
Es muy bonita con esos rizos que hacen metáfora con este cruel chiste
Ya que con el cabello enredado probablemente todos los días amanezca
Tan enredado como los obstáculos que le ocultan el hecho de que usted finge

Amor no mío, esta es la última estrofa
Quisiera decirte tanto pero no creo que esta opción la vida escoja
Quisiera que sepas que ya no tengo corazón
Ya que mi corazón te lo he entregado derivándose a la perdición
Que ese corazón era como la residencia de mi alma
Como la piña de Bob Esponja
El cual su creador probablemente fume diariamente de la marihuana una molida hoja


- Evangeline Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...