Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

Quiénes Somos

Somos un blog literario nacido el 5 de junio del 2014. Nuestro contenido se basa principalmente en reseñas, escritos propios, noticias, opiniones, etc. relacionándonos casi siempre en el ámbito literario. Somos cinco administradores (CatchingMusic, Evangeline, Valentina, Wall-li y Lechu<3) y todos somos lo suficientemente raros y diferentes (entre nosotros y con el resto) para que nos odien o amen, sin intermedios.


CatchingMusic
15 años | chilena | wattpad

Sarcástica, es la palabra que mejor me define. Siempre bromeo sobre la invisible pero presente ignorancia de la humanidad y sí, soy orgullosa y la mayoría de las veces no presto atención a lo que las personas dicen o cosas así. Hasta ahora seguro que piensan que soy una completa hija de perra pero no es así. La música y mis novelas me apasionan al igual que mis poemas y como dice arriba, siéntanse libres de odiarme o amarme, honestamente no creo en los intermedios.

Evangeline
16 años | china | wattpad.

Soy Evangeline, me encanta el anime, escribir, leer y dibujar. Soy profesional haciendo el ridículo y me gustan los unicornios. Ojalá les guste el blog y las cosas que subimos a éste ya que se hacen con dedicación y trabajo. Tanto como escritos y dibujos que hagamos y subamos a este blog son expresiones de nuestro alma, por favor respétenlos. Y eso fue mi presentación, queridos unicorni@s, les deseo lo mejor ^^.

Valentina
15 años | chilena | goodreads 

Lectora, intento de bloggera y escritora avergonzada de sus escritos. Me gusta leer, escribir, comer y dormir. (Acabo de resumir mi vida en cuatro verbos) Y Y Y jsbdas, no sé qué decir de mí pero eso.

Wall-li 
15 años | chino 

Wall-li?.....por que nadie me encuentra quizás.A diferencia de los demas miembros, no leo tan a menudo, pero eso no descarta mi gusto hacia los libros , ya que pueden alimentar mas la mente que una hoja de marihuana.Juego basketball (probablemente el porque de mi escasa lectura), veo anime , pero por sobre todo lo que mas me atrae, son las distintas culturas de los paises.Decidi entrar a esto para poder expandir mis habilidades de redaccion y para poder expresarme libremente, ya sea dando una opinión o alguna recomendación. Espero poder adaptarme lo mas pronto posible ya que esto es nuevo para mi, y que aprecien el esfuerzo de los demas integrantes, ya que es notable el esfuerzo que emplean -u- .


Lechu<3 
15 años | chilena

¡Estimados!
Como pueden ver arriba de este texto, seré "Lechu" para ustedes(: ahora, ¿qué deberían saber de mí?
En lo "personal", tiendo a ser muy sensible, pero extrañamente también muy agresiva al enojarme; es una mezcla extraña, pero existe jajajaja.
Tengo el sarcasmo y la ironía implantadas en mi personalidad desde muy pequeña, y en realidad me alegro de eso(:
Me gusta mucho leer, por lo cual supongo que puedo contribuir algo a este sitio jajaja... Además, la música y el arte me atraen mucho, como cualquier medio de expresión Escribir también me gusta, pero nunca he logrado escribir algo realmente estable, pero espero lograrlo algún día ^.^
Y bueno, esa soy yo, en palabras simples(: Nos vemos adentro(;
xo


"No somos nadie, pero dentro de este mundo sentimos que lo somos todo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...