Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

15 diciembre, 2014

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (El Infierno de Gabriel #1)




Título: El Infierno De Gabriel
Título original: Gabriel's Inferno
Autor/a: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Nº De Páginas: 623
ISBN: 9789562476768




Sinopsis
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.
Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Opinión (Evangeline)
Este libro me lo recomendó un becerro, me dijo que era muy bueno y yo solo puedo decir que no estoy muy de acuerdo :/
Cualquier cosa... solo reseñaré el primer libro.


1. Escritura:
La escritura es simple, nada del otro mundo, sin embargo sentí que a veces el autor cambiaba de narrador, y eso no me agradó mucho.

2. Originalidad:
¡JA JA JA! Déjenme informarles mis queridos habitantes unicornianos que el tema es de lo mas trillado, es exactamente un 50 Sombras De Grey (exageré un poco, no es tan exacto, pero si son muy parecidos) solo que con personajes y nombres ligeramente distintos, en especial lo de los personajes.

3. Historia:
Mhhhh, una historia bastante predecible en todos los sentidos, es trillado, romántico con contenidos sexuales en el final, y bueno, no es de esas que pueden captar tu atención en lo personal... pero bueno,  para no ser tan mala con el libro y decir algo bueno de el, el pasado de Emerson y Mitchell causa bastante gracia y pena.

4. Personajes:
Si hubo alguien que me irritó fue el jodido de Emerson, es un bipolar de mierda, nada realista y y y xjasbcwdbdcjdsbcs me dan unas estúpidas ganas de estrangularlo especialmente en la parte del sexo por creerse tanto y explicarlo todo, ósea por favor profesor Emerson ¿Está usted teniendo sexo o dando una conferencia sobre el sexo? Además del jodido de Emerson esta la jodida de Julia, una personaje irritante, típica chica frágil y fuerte a la vez, con cuerpo perfecto y que todo el mundo desea, además de ser "tímida" y tener un típico pasado triste.
Eeeeeeeen fin, odié  todos los personajes por típicos.

5. Final:
Nada del otro mundo, es más, es predecible y la excusa del "por que leerse el siguiente libro" no es muy convincente.

6. Mensaje que transmite:
Probablemente a nuestro no tan querido Sylvain le entró un ataque de feminidad y quiso ponerse en el lugar de la mujer para escribir una típica deseada historia de amor para las fracasadas en ese aspecto y ligar esta historia con La Divina Comedia para que este se viera mas "intelectual" (Ups!).

Siento haber sido tan dura con el libro, la verdad es que me decepcionó, aun así reseñaré el siguiente libro y tal vez le eche mierda o tal vez no... ñeeee ¿quién sabe?

Calificación:

-Evangeline.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...