Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

01 marzo, 2015

Fails: Nacionalidad




Todos aparecen en la televisión alguna vez en su vida, ya sea por que eres famoso(a), por que has hecho algo importante, por accidente o simplemente por un reportaje que fue mi caso.
Era un sábado cualquiera en el cual asistía a clases de chino en un colegio chino (bien Evangeline, grandes pensadores), todo era normal hasta que entraron unos señores con cámara, etc... La directora nos explico que eran unos tipos que venían a grabarnos para hacer un reportaje, y nosotros como, ñeee bueeeno.
Estos locos se posaron en nuestra sala y empezaron a rondar y molestar como moscas hasta que una señora llegó y dijo "vamos a entrevistar a unos cuantos". Wall-li se ofreció como voluntario y le preguntaron cosas como "¿qué se siente ser chino? ¿te discriminan por ser de otra raza? etc" y este respondió y todo el proceso (la parte divertida de sus respuestas viene después XD), después la señora quiso escoger otra víctima y yo trataba de esconderme pero el novio de Wall-li (si, mi querido amigo es gay) me delató y me entrevistaron, me preguntaron sobre si sentía más nacionalismo por Chile o por China entre otras cosas como el "¿Cómo me siento al tener ojos rasgados en Chile etc?" cuento corto, les dije que no sentía nacionalismo ni por Chile o China y no por que haya nacido en Argentina, si no que nunca fui realmente aceptada por ningún lado y nunca ofrecería mi vida por ninguna nación y tampoco me identificaría con una, que me definía mas que nada otro ser humano en este planeta (Terrícola si quieren). Todo fue bien y creí que mi respuesta fue muy bien argumentado, pero el día en el que pusieron el PUTO reportaje en televisión fuimos el hazme reír de muchos (Aun me hacen bullying por esto), para empezar escribieron mal el nombre de Wall-li, y de toda la respuesta que Wall-li ha dado sobre las preguntas que le hicieron, que era como: "Ser chino en Chile resulta a veces difícil porque a veces te miran como si fueses marciano, etc", estos tipos pusieron: "Me miran como marciano por chino".
Y yo, por la puta, cortaron todo el argumento y se limitaron a poner que "No me siento ni china ni chilena" así como nada dsjkncjsbcjsnjhdsnjfdnw SI SOLO VIERAN EL PUTO REPORTAJE DE MIERDAAAAA. En fin después de esto nos han hecho mucho bullying y hasta ahora algunas veces se ríen de nosotros 7.7.

1 comentario :

  1. Me ha parecido una historia muy ilustrativa de lo que suele ocurrir... es una pena, deberíamos tener la mente más abierta. Además yo como estudiante de periodismo me comprometo a intentar que esas cosas no pasen en mis reportajes :D
    Por cierto, también escribía para decirlos que os he nominado a un par de premios muy divertidos, espero que os gusten:
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/04/premios-one-lovely-blog-awards-liebster.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...