Reseña Anime: Kareshi Kanojo no Jijou

Género:
Comedia, Drama, Escolar, Romance, Shoujo
Capítulos:
26
Estado:
Finalizado

Yukino Miyazawa es una estudiante modelo, por lo menos fuera de casa, ya que dentro de esta se ve todos los esfuerzos, rabietas y ataques de vanidad de Yukino para conseguir ser una estudiante modelo y así ser tanto como el centro de atención como halagada. Pero un día llega otro estudiante modelo, Soichiro Arima, quien le arrebata los halagos y la atención de los alumnos y profesores hacia Miyazawa, es así como comienza una relación de amor y odio que los arrojará el descubrir y sacar a luz el verdadero "yo".

Opinión (Evangeline)
Siento una explosión de sentimientos por este anime (si, como el color arco iris de la casa de Dios Unicornio) y bueno, lamento decirles que este anime no tendrá un buen resultado de la evaluación.

1. Historia:
La verdad es que es una buena historia concentrada en la relación tanto amistosa como amorosa de dos estudiantes, de sus evoluciones y sus logros, no tengo nada del cual quejarme en cuanto al desarrollo de esta, se puede apreciar mucha "paz" en la historia, y bueno esta bastante bien hecha ya que no se salta cosas y te dan el motivo del por que de cada actuar de cada personaje.

2. Personajes:
La verdad es que son personajes normales, no tienen nada de extraordinario, no todos están bien desarrollados lo cual no me gustó mucho de este anime, es más, desarrollar más los personajes hizo mucha falta aunque ya se sepa quien es el personaje principal y la prioridad de este, pero bueno, el anime ya está hecho así que nada que hacer (Dios Unicornio por favor envíe una paliza de mi parte para el que se le ocurrió no desarrollar ciertos personajes, aunque la historia no gire en torno a ellos).

3. Originalidad:
¿Dije originalidad? pfff jajajajaja ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? jajajaja perdón, me equivoque, este tema no es para nada original, es más me recordó a Bokura Ga Ita, peeeero bueno, que este anime no sea original no significa que tiene una historia que se disfruta.

4. Calidad y efectos:
Nunca supe lo importante que eran la calidad y los efectos de un anime hasta que vi Karenshi Kanojo no Jijou, ya que ver este anime fue muy irritante por los efectos y la calidad de mierda que tienen, mas que un anime en el cual los personajes actúan, parece como si estuvieras escuchando un manga mientras miras los dibujos, LITERALMENTE no exagero, en serio, y también están esos capítulos en el cual tienes que leer todo mientras que hay alguien hablando cosas sin sentido como si fuera música de fondo, también están esos capítulos donde las cosas salen mal pintadas ¿y saben que mas me irritó? que nadie se diera la puta paja de hacer un fondo y que se limitaran solo a poner dos personajes parados mirándose y moviendo la boca. En fin, los efectos arrui(cagaron)naron el anime y eso nadie lo puede negar (vaya, veo que este es unos de mis segundos grandes pecados, ruego vuestro perdón estimado Dios Unicornio).

5. Final:
Pfff ni siquiera se si debería llamar final el último capítulo, se que ahora no me entienden, pero si llegan a ver el anime (aunque les recomiendo pensarlo bien antes de hacerlo) y sobreviven hasta el final van a ver que su final es muy no final ya que quedan cosas inconclusas.

6. Mensaje que transmite:
Mas que nada la historia nos muestra una relación amorosa y también nos muestra que es importante ser uno mismo.

Eso fue mi segundo gran pecado queridos seres unicornianos, ojalá hayan disfrutado.