Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

19 octubre, 2014

Reseña Anime: Dangan Ronpa - The Animation



Título: Dangan Ronpa - The Animation
Director: Seiji Kishi
Género: Acción, Misterio, Psicológico
Capítulos: 13
Juegos: Dangan Ronpa: Trigger Happy Havoc
              Dangan Ronpa 2: Goodbye Despair
              Dangan Ronpa 1.2 Reload
              Zettai Zetsubou Shoujo - Danganronpa Another Episode 
Estado:
Finalizado



Sinopsis
15 alumnos que sobresalen en sus propias habilidades son invitados a estudiar en la Academia Hope Peak , una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Pronto, estos estudiantes se dan cuenta de que están atrapados en la Academia por un oso de felpa, Monokuma, que mantiene las ventanas y las paredes selladas y tiene el control de la instalación. Monokuma les ofrece a los estudiantes dos opciones, o se quedan en la escuela por siempre, o escapan "graduándose" ¿Cómo se graduaban? simple, tenían que matar a uno de sus compañeros en un asesinato perfecto que se sometería a un juicio en el cual si los estudiantes deducían quien era el asesino, el asesino sería "castigado", y si los estudiantes se equivocaban, todos serían castigados excepto el culpable.

Opinión (Evangeline)
Este anime me lo recomendó una ovejita muy tierna, es un anime muy divertido la verdad, así que esta será una evaluación con buenos resultados sobre el anime.

1. Historia:
Predomina el misterio y la inteligencia en la historia, esto de que si te equivocas o no piensas bien puede causar tu muerte es algo que te mantiene atenta a este. Se puede ver que cada detalle es importante y con cada detalle se reconstruyen muchas cosas, por lo tanto a mi punto de vista es un anime con una muy buena historia en el cual se ve que da respuesta a todas esas preguntas que hace el anime, o que te haces te deja simplemente con la boca abierta (tengan un pañuelo a mano por si van a babear de tanto tener la boca abierta por la sorpresa ya que Dios Unicornio no esta dispuesto a secarles la baba).

2. Personajes:
En cuanto a personajes todos están desarrollados de alguna manera, sin embargo no se conoce mucho de ellos o tal vez casi nada de ellos ya que, bueno, la historia trata sobre como se "gradúan" y no sobre sus vidas ¿no? Eso si, se nota como es cada personaje, como es su personalidad y sus morales, pero claramente no todos se ve desde un comienzo si no que se ve en el desarrollo de la historia ya que los personajes tienen una evolución no evolución, seguramente se están preguntando "¿Qué quiere decir la sacerdotisa unicorniana Evangeline con eso?" bueno, lo que quiero decir es que son evoluciones que presentan los personajes en la historia en el cual tampoco los clasificaría como evoluciones ya que estos vienen incorporados como una parte escondida de ellos o una parte del pasado de ellos que obviamente, solo se muestra en el momento de la "evolución".

3. Originalidad:
Uff, la verdad es que es la primera vez que veo algo así, esto de tener que matar para graduarse y que matar también conlleven peligro de ser castigado es algo totalmente original, opino que es algo que te mantiene "despierto" ya que aunque de alguna manera intuyas lo que probablemente sucederá en cada caso este siempre da giros inesperados y eso es lo que le da por así decirlo un 90% de la originalidad ya que todo tiene una respuesta muy "rebuscada".

4. Calidad y efectos:
Juummm... tiene dibujos muy bien hechos, sin embargo no me gustaron sus efectos, ya que la sangre es ROSADA ¡¿Qué mierda de anime tiene sangre rosada?! Y bueno, además de eso la censura es algo que me irritó demasiado, sinceramente pienso que si no fuera por la censura, este anime sería "perfecto". Así que en cuanto a calidad y efectos, no me gustó :/.

5. Final:
Fue un final inesperado como es el anime en si, la verdad nunca me esperé algo así y me sorprendió mucho, ya verán que tengo razón cuando vean el anime.

6. Mensaje que transmite:
Me enseñó este anime que siempre hay esperanza, que siempre cuando uno crea que todo está perdido hay una salida.

Ojalá vean el anime, cualquier cosa comenten c;.

Calificación:

-Evangeline.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...