Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

21 octubre, 2014

Reseña Anime: Tokyo Ghoul




Título: Tokyo Ghoul
Director: Shuhei Morita
Género: Horror, Misterio, Psicológico, Seinen, Sobrenatural, "Gore", Drama, Acción
Capítulos: 12
Estado: Finalizado




Sinopsis
Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos amigos y compañeros de clases, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a estos necrófagos es porque toman la apariencia de humanos para esconderse.
Su teoría sería mas cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido gravemente por un Ghoul y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.

Opinión (Evangeline)
Me andan diciendo que es un mal anime porque el manga y bla bla bla, pero la verdad es que no he leído el manga (lo haré), así que no le encontré muchos defectos a Tokyo Ghoul.

1. Historia:
Una buena historia, bien desarrollada por que te da a conocer los motivos de cada situación, la verdad es que no lo considero gore, ya verán el "por que" cuando lean el punto "4. Calidad y Efectos", y bueno, no me queda más que decir que es una buena historia, como mencioné, y que lo disfruté mucho.

2. Personajes:
La verdad es que se presentan los típicos personajes con los típicos perfiles de personaje que aparecen en todo o la mayoría de los animes, así que nada especial que decir de ellos, están bien desarrollados, a lo largo de la historia estos se van dando a conocer cada vez más, y claro, muchos presentan evolución en la historia.

3. Originalidad:
No definiría este anime con un tema original la verdad, ya que me recordó ligeramente al anime Claymore, pero ¿saben? no importa, ya que, que sea original son solo puntos a sumar, lo importante es la historia y como se desarrolla.

4. Calidad y Efectos:
Tiene muy buena calidad de sonidos y dibujos, los efectos son correctos, es más eso de sus súper poderes tipo Ghoul les salió genial, pero no me satisfacen por una pequeñita GRAN razón, y esa es... ¡Su puta madre que está más censurado que porno para monjas!

5. Final:
En el final quedé muy "WTF O_O" por que, aunque te den las razones del actuar de Kaneki, todo resulta ser muy no Kaneki, o por lo menos no el que conocí. Además de eso las cosas como que nunca concluyen y bueno, saldrá una segunda temporada en enero del 2015

6. Mensaje que transmite:
Por un momento pensé que el mensaje fue "Que no seas igual a ninguno no te hace raro o no pertenecer a ningún bando para así vivir eternamente en la soledad, si no que te hace especial y ser especial puede integrarte en todos los grupos en el cual te quieras integrar, es solo cosa de esforzarse", pero no, no fue así después de ver final, por lo tanto supongo que deberían quedarse con que "La locura lo puede todo".

Calificación:

-Evangeline.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...