Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

31 agosto, 2014

Reseña Anime: Phantom: Requiem For The Phantom





Título: Phantom: Requiem For The Phantom
Director: Koichi Mashimo
Capítulos: 26
OVA: 3
Juegos: 
Phantom of Inferno 
Estado: Finalizado
Género: Seinen, Acción, Romance, Drama, Mafia




Sinopsis
La mafia de Estados Unidos cede por temor ante una organización llamado Inferno, este no posee el mayor poder económico, ni la mayor influencia mundial, pero lo que este si posee es una asesina fría con habilidades sobre-humanas, la cual llaman Phantom.
Un día Phantom, llamada Ein por su "amo" es sorprendida por un simple turista japonés que la ve matando un periodista, generalmente los testigos son asesinados, pero a este turista japonés no asesinan ya que ciertos miembros de Inferno le ve algo especial, así es como arrastran a este turista al mundo de inferno, le lavan el cerebro y lo convierten en un asesino al cual de nombre le dieron Zwei, así es como Zwei entra a un mundo lleno de violencia, engaño y manipulación en el cual el y Ein no son más que marionetas vacías que cumplen ordenes y deseos de sus superiores, pero esto pronto va a cambiar.

Opinión (Evangeline)
Hola habitantes unicornicornianos de Insomniac Readers, este hermoso anime me lo recomendó un payaso, y bueno, la verdad lo disfruté mucho, llegue a comprender y sentirme identificada con muchas cosas, la verdad es que gracioso no es y lo calificaría como un anime que está en constante ambiente depresivo.




1. Historia:
Mhhh ¿Cómo decirlo? Un trama bastante visto tanto en libros como animes de mafia, algo bastante "usado" pero representado de una manera que la verdad cautiva harto, una historia que se desarrolla en un ambiente difícil de sobrevivir y que sin importar cuan poderoso eres cuantos subordinados tienes, todos o la mayoría están ahí tienen un propósito el cual están dispuesto a cumplir bajo cualquier costo y no les importaría matarte o traicionarteEso de que seas una persona normal, que por pura mala suerte te hayas topado con Inferno y desde ese instante tu vida se convierte en un infierno, te conviertes en solo una marioneta, una cáscara vacía para después encontrar voluntad propia en la misma manipulación y ver todos esos giros de pensamiento y acción es algo que realmente se disfruta harto en una historia ya sea concretado en un anime o en un libro.

2. Personajes:
TODOS absolutamente TODOS odiaremos a Scythe Master por manipular a nuestra querida Ein, Zwei va a ser alguien el cual amaras aunque bueno, generalmente todos amamos a los personajes principales, es algo inevitable y Claudia McCunnen (perdóneme Dios Unicornio) no es mas que una seño(pobre weona)rita que da lástima aunque sea una zorra muy astuta.
En fin, volviendo a lo serio... la verdad es que presenta personajes que están muy bien diferenciados tanto como rol en la historia como su rango de personaje principal, secundario, etc. Es más, todos los personajes en la historia son importantes aunque quisiera reclamar que Raymond McGuire debió haberse desarrollado más en la historia o simplemente debió darse a conocer más ya que es el como un tipo de "Boss" (jefe) muy importante.

3. Originalidad:
Está bien, lo admito, es un tema poco original y con hechos bastante predecibles, pero... es que la historia es tan hermosa c': y dicen frases tan tan reales y deprimentes con las cuales me sentí identificada.
Y bueno, es un tema poco original ya que como lo mencioné antes es algo que se ve mucho en creaciones ficciones o recreaciones reales de historias sobre la mafia.

4. Calidad y efectos:
Creo y opino que en cuanto a efectos nuestro querido director Koichi Mashimo no tuvo que preocuparse mucho ya que es un anime muy realista, por lo tanto lo de los efectos le salió muy bien, en cuanto a calidad, la verdad es que no me quejo, tiene dibujos muy bien hechos y los colores están bien, por lo tanto en cuanto a calidad y efectos todo bien.

5. Final:
Un final predecible y no tan predecible a la vez, (jajaja bien Evangeline explícate) ya sabrán de que hablo cuando vean el anime y vayan por el capítulo 20. A lo que voy unicornios no unicornios es que es un final muy decepcionante ya que a ciertos personajes se le ocurre que su felicidad la encontrarían de otra manera grrrr >:c, ya verán de que hablo, ya verán...

6. Mensaje que transmite: 
Uff... no quiero que este punto a evaluar se ponga insten(Brígidocsm)so por lo tanto omitiré ciertas cosas que sentí y pondré lo principal, lo que quiere decir este anime es que si tienes voluntad propia no necesitarás depender de los deseos de otra persona, que si no tienes voluntad propia no eres mas que una marioneta, una cáscara vacía, he ahí lo importante que son los sueños de cada uno. También me dejó muy marcado este anime el saber quien eres, por que al no saber quien eres poco a poco perderás mas de ti mismo y bueno así es como puedes convertirte en una marioneta ¿no?

Esa fue mi opinión gracias por leer, lo quiero mucho c:.

PD: No he jugado el juego y tampoco he visto los OVAs pero en vista si existen, comenten si han visto los OVAs y si tienen quejas o si les gustó la reseña. Gracias por leer nuevamente.

Calificación:

-Evangeline.

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con tu reseña.
    A mi me gusto mucho en lo personal aunque digan que es poco original el tema.
    En fin.
    Te comprendo mucho en el final.
    Descepcionante. Iba todo bien, hasta que ocurre eso...
    Yo lo quitaría, porque después de todo lo que paso, simplemente así acaba.
    No lo acepto.
    Podría entenderlo, pero no lo acepto.
    Vi este anime por una recomendación en Internet y no me arrepiento.
    Aprendí mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, lo mismo digo, el final me hizo retorcerme como larva y y y y es tan sabio y hermoso este anime :')

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...