Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

08 septiembre, 2014

Reseña Anime: No Game No Life




Título: No Game No Life
Director: Atzuko Ishizuka
Género: Aventura, Ecchi, Comedia, Fantasía, Harem, Sobrenatural, Parodia
Capítulos: 12
OVA: No Game No Life Specials I
          No Game No Life Specials II
Estado: Finalizado


Sinopsis
Sora y Shiro son dos hermanos hikkomori bien conocidos en el mundillo gamer de internet y sobre los cuales circulan numerosas leyendas urbanas en la red. Ambos consideran el mundo real como otro “juego cutre del montón”. Un buen día, un chico bajo el nombre de “Dios” los reclama a que vayan a otro mundo. En él, Dios ha prohibido la guerra y permitido que en él, todo se decida mediante videojuegos. Los límites de cada país se deciden así y es por ello que la humanidad ha quedado reducida a una única ciudad tras perder diversas partidas contra otras razas que gobiernan el mundo. ¿Podrán Sora y Shiro recuperar el terreno perdido y salvar a la humanidad usando sus habilidades como viciados a los videojuegos?.


Opinión (Evangeline)
¡Hola Unicorni@s! Vengo a hablarles de un anime que me encantó, en serio... y no, no me gustan todos los animes, ya verán que les echaré mierda a algunos animes que reseñaré próximamente.
En fin, este anime me lo recomendó un amigo muy kawai y otaku. En un comienzo pensé, nah esto es otros de los muchos animes que veo, me gustan (o no me gustan) y después se me olvidan, pero no, eso no pasó y bueno, el tema es que lo amé y su final no final me está matando 7.7 (Por favor Dios Unicornio has que saquen una segunda temporada de una vez por todas :c).


1. Historia:
Digamos que este es un muy buen trama, la verdad es que la disfruté mucho, pienso que esto de entrar a otro mundo y ser triunfadores y no así por que si, si no que todo se explica de alguna manera es algo estupendo, y bueno, la verdad es que esto de las explicaciones en algunos capítulos me recuerdan al anime Detective Conan, cuando Conan resuelve los crímenes y misterios.
La manera que este demuestra las cosas, las situaciones y los resultados de cada juego hacen que la intriga del "¿Cómo lo lograron?" hace que este anime tenga una magia hermosa y desconocida que nos succiona como pulpos contra la pared (no, pulpo-hentai no).

2. Personajes:
Primero y antes que nada o todo (necesito hacer esto), quiero declararle mi amor a Sora y decirle a Shiro que la adoro con todo mi ser *-*, de verdad, Shiro y Sora han hecho que explotara de amor por ellos, y bueno, no se como explicarles esto pero si ellos quisieran, me caso con ellos para así hacer un triángulo matrimonial, jejejeje me estoy pareciendo a Jibril... o///o. ¡¡NO Evangeline!! ¡¡No te vayas a lado Flügel pervertido y sumiso!!
En fin, volviendo a lo serio y no Gollum, los personajes están muy bien puestos en su lugar, se nota mucho el rol de tsundere, lolicon, y todo eso, y el harem es bastante notorio. Los personajes cambian de parecer y tienen sus historias, sus miedos y todas esas cosas que hacen que todo lo que no tenga sentido tenga sentido... Por eso, siento que en cuanto a personaje todo está bien y perfecto, la verdad es que no se llega a odiar a nadie.

3. Originalidad
La verdad es que este anime es muy original, aunque en el sinopsis no se muestre de esa manera. Ya que todo se sume a lo lógico y estadístico en un mundo donde todo parece mágico y de suerte, en fin la manera de representar eso que mencioné recién es lo que le da toda hermosa originalidad.

4. Calidad y Efectos:
Sin duda alguna es uno de los anime con mejor calidad en cuanto dibujo, efectos, colores, etc que he visto, los movimientos se ven muy "reales" y todo, cosa que no pasa con algunos animes, y todo es muy detallado. Las voces están por así decirlo bien puestas en su lugar, y bueno, no tengo nada malo que criticar de este anime en cuanto a calidad y efectos.

5. Final:
Seré lo mas sincera, ODIÉ con todo mi ser cómo termina todo, por lo menos en esta temporada si es que van a sacar otra... (Dios Unicornio, por favor has que No Game No Life tenga muchos espectadores para que así se animen a sacar una segunda temporada >.<), ya que su "final" resulta ser muy no final, por que no se sabe si conquistarán todos los reinos, aunque es obvio que lo harán por que Shiro y Sora nunca pierden B).

6. Mensaje que transmite:
Creo que este anime influyó mucho en mi aspecto de ver la vida, me hizo ver que no todo en este mundo es suerte, que todo es lógica y probabilidades, que si tu tienes información suficiente del juego, tema o problema que vas a enfrentar y sabes manipular esa información, siempre se puede ganar.
Me ha hecho ver lo importante que es tener hermanos, aunque no sea de sangre, ya que los lazos de sangre no siempre determina la hermandad, y que siempre se debe ayudar y apoyar a tus hermanos.

Y bueno, esta es mi reseña y opinión de No Game No Life, ojalá lo hayan disfrutado, comenten y todo para saber sus opiniones de la reseña y de este anime c:.

PD: El especial no me gustó por el tipo de dibujo en el No Game No Life Special I, y la duración junto al contenido de no solo la No Game No Life I también de la No Game No Life II XD.

Calificación:

-Evangeline

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...