Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

18 junio, 2014

Vida de papel

Me encuentro en lo alto de un edificio,
La eterna interrogante no se desprende de mis pensamientos,
¿Qué pasaría si desapareciera?
Seguro nada, es la respuesta final.


Soy como el papel, frágil y fácil de romper, creo ser fuerte pero,
Mi vida es como el papel a veces me siento en el salón de clases y miro a mis compañeros,
He estado junto a ellos toda una vida y no me conocen, ni yo a ellos,
Nos dicen que somos como hermanos,
Mentira,
 En unos años nos olvidaremos los unos a los otros.

Cada uno seguirá su camino y si el destino nos reúne,
No conseguirá más que un simple saludo de cortesía o un apresurado asentimiento de cabeza,
Y eso me lleva a cuestionarme,
¿Habrá algo sólido en mi vida?
O sólo soy una chica de papel atrapada en su vida de papel.

Una vida que se puede destruir con lo que sea,
Agua, fuego, con todo.

Sin embargo, no me siento como una chica de papel,
Me siento mas bien como una chica de fuego que amenaza con quemar su simple vida de papel pero,
¿Qué hay después del fuego?

Cenizas, escombros o quizás nada y de alguna forma no quiero quemar el papel, sólo espero que algún día el papel se vuelva sólido y no se queme con mi fuego.

CatchingMusic



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...