Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

15 junio, 2014

Mi Patetica Yo



Cuando nos hablamos por primera vez supe que ibas a marcar mis recuerdos por siempre, comenzaste por ser mi nada hasta ser mi todo, pero yo siempre fui un juguete para ti, alguien con la cual querías cumplir un sueño, y con dulces palabras y actos que venían de ti persuadiste mi ser y me ilusionaste como nunca nadie lo había hecho antes. Te entregue mi primer beso, te entregue mi virginidad, te entregue mi primera vez en el cual pude imaginar mi futuro con alguien en especifico y no sola, por los sentimientos que me causaste me animé a pensar en como seria nuestra familia por que me hablabas de eso con mucho animo, abriste el duro cierre de mi alma incompleto, lleno de agujeros y vacíos que se escondía en mi corazón para cumplir dos de los tres deseos que creí que nunca se harían realidad; la primera era volver a vivir, y la segunda amar de verdad.


Derretiste la bruja de hielo que me había poseído y me entregaste mi primera primavera, y con mucho pesar pude aceptarla al creer que dentro ti habían nacido los mismos sentimientos. Y con estas palabras puedes entender que ademas de entregar y compartir tantas primeras veces contigo, termine entregando mi corazón por primera vez, dos días antes de que mi ilusión y la realidad me hicieran trizas por el simple hecho de que decías que debíamos separarnos ya que todos estos obstáculos que hacían el que estuviéramos juntos fuera tan difícil te habían aburrido y cansado. Mi primavera se convirtió en el mas seco verano que ha podido experimentar cualquier desierto y mi sed por que llueva nunca será aplacado. El inexplicable dolor de este nuevo vacío que has perforado en mi alma amenazando con hacerme desaparecer, ha incitado a esas tímidas lagrimas que nunca han tenido las ganas de salir de mis ventanas, brotar con desesperación formando un mar que me recuerda que soy la mujer del mar, la sirena que se esta muriendo en su propio hábitat contaminado por el sufrimiento.
Creyendo estar en una pesadilla llore, llore como nunca me había animado a hacer por años, llore con desesperación, con amor, con sufrimiento y dolor, esperando que mis lagrimas tuvieran tal cantidad que llenaran mi cuarto y por fin pudiera poner fin a mi existencia, que ese ahogo que volví a sentir de nuevo cuando descubrí que solo me hiciste amar, y me mataste después de revivirme de la manera mas dolorosa para guardar todo el sufrimiento en mi alma asesinado, terminara de una vez con el simple hecho de que pudiera borrar mi existencia temporalmente de este mundo para que mis recuerdos de ti fueran olvidados en el baúl de los eternos sufrimientos. Y con estos pensamientos caí en un profundo sueño después de horas de llorar.
Desperte al dia siguiente descubriendo que no había sido una pesadilla y que yo era la otra, debido a que ya tenias una novia de la cual nunca supe de su existencia y entonces mi desesperación por el ahogo se hizo mas intenso, es mas, el vacío se expandió tanto que podía apenas soportarlo.
Entonces me di cuenta que para ti yo no era nada pero lamentablemente lo eres todo para mi. Aun no entiendo que querías y por que terminaste esta relación así. Siempre supe que no eras perfecto y aun así te ame y pude verte de la manera mas perfecta para mi ser.
Para el colmo sigo loca por ti, y no soy capaz de odiarte pero se perfectamente que nunca te volvería a dar una segunda oportunidad y que extrañare el tu que conocía por siempre, antes de que la realidad me golpeara y me permitiera ver el monstruo que eres, y te extrañare por siempre como mencioné ya que el baúl del eterno sufrimiento no se puede abandonar, ya que al igual que un parasito, este esta pegado a mi, y mi sufrimiento tendrá que ser superado para poder seguir dando un verdadero siguiente paso en este ámbito de la vida.
No obstante, también se que la muerte de algo significa el nacimiento de otra cosa mejor, y que te pasen cosas malas no significa que te traigan un resultado malo, es mas, el resultado puede ser tan bueno que te puede hacer mas feliz de lo que eras.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...