Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

20 junio, 2014

Final

Veo mi reflejo en un espejo,
No me reconozco,
Esa muchacha con ojeras marcadas en sus rojos ojos,
Rojos por las interminables horas de llanto cada noche
Noches de recuerdos que no volverán, pero siguen ahí, haciéndome daño,
Noches de fantasmas del pasado amenazando con destruir lo que queda de mi
Noches de llanto sin consuelo,
Sin unos brazos que me conforten,
Noches solitarias en la oscuridad.


Veo mis muñecas, 
Limpias y sin ningún corte, 
Pero en mi mente, ya casi no se ve la piel entre tantas heridas imaginarias,
Mis piernas, limpias también
Pero con heridas aún más profundas creadas por mi propia imaginación.

Me veo en el espejo,
Y me preguntó ¿cómo he podido desperdiciar mi imaginación en destruirme?
Y la respuesta es simple,
Porque no la hay.

Mi final se acerca, de eso estoy segura
Mis piernas ya casi no pueden sostener el peso de mi cuerpo,
Un cuerpo débil después de tantas luchas con el pasado de mi alma,
Mis manos ya no pueden sostener ni un simple lápiz,
Pues las heridas imaginarias son más dolorosas que las físicas
Me dedico una última sonrisa y salgo del baño.

Voy al comedor, donde mi familia disfruta de la cena
Me siento en medio de mis padres, como siempre
Comemos tranquilamente y no puedo evitar pensar en como se sentirán si ya no estoy,
Quién defenderá a mi hermano pequeño?
Quién hará los comentarios sarcásticos?
Quien acompañara a mi mama al mall?
Quien irá con mi papá al supermercado?
Nadie.

Es en estos momentos cuando me doy cuenta,
Mi vida no es importante para mi,
Pero para mi familia, quizás si 
Y por eso decido seguir luchando, 
Aunque mi cuerpo pida a gritos el descanso eterno,
Seguiré luchando, por ellos.

CatchingMusic

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...