Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

10 junio, 2014

Marioneta de mi Naturaleza I



Ned es mi nombre real, pero pueden llamarme Pinocho y tal vez para ti sea un niño de carne y hueso, pero en realidad siento que de madera es mi cuerpo que carece de corazón pero no de un sentimiento vil y eterno.



Mi padre Gepeto viudo y alcohólico que todas las noches me maltrata mientras se divierte con una cruel y deforme dama de tres senos y cabello azul como el mar.
Me encanta el sótano, es el unico lugar en el que logro estar tranquilo, mis lagrimas son absorbidas por el hombro de la habitación, llamada suelo, y mis sentimientos quejas y llantos son escuchadas por las sucias y húmedas pared de esta maloliente madriguera, lo que mas me gusta de esta habitaron es cuando cierro los ojos y muchas imágenes de mis odiados compañeros de clases con cuerpos descuartizados, lanzando alaridos lastimeros aparecen ante mi.
Mi papi ha salido de casa con la cruel dama, una oleada de sentimientos me invade y la sed de hacer mis imágenes realidad me consume, siento un enorme vacío y ahora mas que nunca me siento de madera, ahora mas que nunca soy la marioneta de mis propios instintos, odio eso y quiero que desaparezca ese sentimiento.


Esta es la primera parte de Marioneta de mi Naturaleza, subiré partes cada una o dos semanas, ojalá les haya gustado.

Evangeline Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...