Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

10 junio, 2014

Amor como la Primavera




Mientras tus frías manos cálidas en el tacto sobre mi piel me sujeta mi cintura y tus boca sobre la mía hacen la danza del deseo y la pasión, en mi interior surge una necesidad desesperante de gritarte, susurrarte, escribirte o de alguna u otra manera encontrar e medio de decirte dos simples palabras "Te Amo",  sin embargo nunca en ese momento tan vivo en mi memoria te exprese ese sentimiento con palabras, ya que con la danza de nuestros labios y la manera de mirarte como nunca fui capaz de hacerlo con otra persona, trate de decirte lo mucho que siento por ti y el miedo que me da decirte tan simples y significativas palabras para mi.



Esas palabras que nunca brotaron por mis labios por el miedo a que me rechazaras, a que no sintieras nada por mi y a salir herida por amarte sin esperar nada de ti excepto que no me hirieras con intención, me hacen de alguna u otra manera no reconocerme y cuestionar si volveré a vivir.
El hielo que congela esa parte de mi corazón ya se derretirá y el invierno esta por irse para dar lugar a la primavera que tal vez viva eternamente en mi, siempre y cuando estés a mi lado por el resto de mi vida, y probablemente en la muerte si mis sentimientos por ti sigan en la memoria de alguien. Tal vez por eso asocien la primavera con el florecimiento del amor por que de eso mismo se trata, de que tu interior comienza la mas alegre de las primavera en el momento menos esperado, y tu interior comience a florecer con una flor en especifica si este amor no dura para siempre. Pero en caso de que sea eterno tu primavera no será solo de rosas, ni de solo amapolas, no, nada de eso ya que en la primavera de tu corazón será de todas las flores que existan en la tierra por el simple hecho de que esta persona te llenara y al estar con esta sentirás que no te hara falta ninguna flor para que tu primavera sea perfecta.


                                                                                                                                           Evangeline Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...