Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

10 junio, 2014

Mal Agradecidos




Nos dicen mal agradecidos por nuestras quejas, dicen que no valoramos por no ser completamente felices aun teniendolo asi casi todo, pero la verdad es que si lo estamos, y lo sabemos porque lo sentimos. Por favor no nos haga estar inseguro de nuestras manera de vernos, no nos amarguen la vida con tragicas historias de niños muriendo de hambre y mujeres ahogadas en sangre, nosotros si estamos agradecidos, solo nos expresamos, todo ser se frustra y se expresa de distintas maneras, el psicopata asesina, el artista pinta, los bailarines bailan mientras que nosotros nos quejamos, somo adolecentes queremos ser libres, libres de tareas escolares, libres de tareas hogareñas, libres de estar prohibidos de hacer muchas cosas, por nuestra falta de libertad, sentimos frustracion, por nuestra falta de identidad, seguimos a ciegas a una luz que nos llama y nos parece de lo mas hermosa, pero nos arrebatan la luz y seguimos aun mas frustrados, entienden lo que trato de decir?

No me quejo por no valorar lo que me pertenece, me quejo porque me frustro de ser adolecente, de querer ser libres y querer saber quien eres. Acaso usted señor o señora adulto no ha descargado su ira en su hijo? Claro que lo ha hecho, mil y una veces o tal vez mas, acaso usted no nos valora? Porque se esta quejando con nosotros. Ahora entienden a que me refiero? Entienden nuestros motivos? Nuestras formas de expresarnos? Nuestras maneras de descargarnos?

Si hay padres y madres leyendo esto, les pido que por favor entiendan, y para los adolescentes... bueno, ojalá que se sientan identificados con  este texto.

-Evangeline Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...