Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

21 junio, 2014

Book Tag #1: Las Enfermedades De Los Libros.


Book Tag: Las Enfermedades De Los Libros.
Autor: desconocido.
Visto en: Estantería Compartida
Escribe: Valentina.



Hola qué tal :-). Hoy les traigo una entrada diferente inaugurando una nueva sección: book tags. Para empezar he elegido éste que me pareció bastante entretenido y bueno para empezar. Consiste en elegir un libro para cada enfermedad según diga la instrucción. Sooou, here we go:}.



1) Diabetes: Un libro muy dulce.

Bajo La Misma Estrella de John Green. Quizá el libro en sí no sea "muy dulce", pero aquella declaración de amor por parte de Augustus se me hizo tan llorona dulce que dejé las bebidas azucaradas por una semanaD:. Aún así me moriría porque me dijeran algo así.









2) Varicela: Un libro que no volverías a leer.

Boquitas Pintadas de Manuel Puig. Tiene un estilo de narración (basado en cartas, trozos de revistas, largas y aburridas descripciones de lugares, etc.) presuntamente inspirado en el cine. Sin embargo, su "originalidad" me hizo no cashar ná impidió entender los hechos con claridad y lo terminé solamente porque me lo habían pedido para el colegio (colegio te odio).






3) Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Si bien no soy mucho de releer libros, Fahrenheit 451 tiene "eso" que no me permite dejarlo con tan solo una leídaD:.

PD: Técnicamente mi libro más releído es la biblia porque releímos los mismos versículos por años en las clases de religión.







4) Gripe: Un libro que está en todas partes

Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. Si bien no lo he leído, he leído demasiadas reseñas positivas de este libro y varios booktubers lo comentan en todos sus videosD:. Definitivamente tengo que leerlo.
(Pude haber repetido Bajo La Misma Estrella pero quiero negar su popularidad, grr).








5) Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Divergente de Veronica Roth. Aunque esta pregunta no cuenta para mí porque sufro de insomnio (he de ahí el nombre de la página xD), Divergente fue del tipo de libros que no podía dejar de leer. Me prometía unas pocas páginas más pERO NO, NECESITABA SEGUIR.








6) Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.

Cartas Del Desierto de Georgina Gubbins. Tuve que leerlo para el colegio pero no recuerdo de qué se trataba xD. Creo que se desarrollaba en el norte de Chile pero ni de eso estoy segura, jaja.

*La portada es horrible, se nota que es una edición escolar.







7) Asma: Un libro que te robó el aliento.

Misery de Stephen King. El primero que he leído de Stephen y simplemente una adicción. Recuerdo cuando estaba leyendo el final (o quizá todo el libro) y sentía mi corazón acelerarse (no estoy exagerando...quizá debería verme un médico).









8) Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

Las Ventajas De Ser Invisible de Stephen Chbosky.  Recuerdo que tuvo su tiempo en que estuvo súper de moda y nunca supe por qué (quizá porque Logan Lerman ta re weno). Cuando lo leí sentí que la idea estaba tan mal desarrollada (la trama en sí era buena) que se puede decir que me desnutrió(?) esperaba más de él.







9) Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal de J.K Rowling. Lo elijo por ser el primero de la saga y una introducción al mundo de Harry Potter, oh sí.













Y hasta aquí llega el book tag:}. ¿Qué piensan acerca de los libros seleccionados? ¿Se animarían a hacer el book tag también?. ¡Nos vemooos!


-Valentina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...