Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

21 junio, 2014

El ser humano


El ser humano se queja por el incumplimiento de sus anhelos sin darse cuenta de que alrededor de ellos hay personas que sufren y desean todo lo que ese ser humano tiene, el ser humano es ciego y sordo y los seres humanos que no tienen los privilegios son mudos.



El ser humano cree que su instinto es uno, ya que les cuesta aceptar la metamorfosis, el humano en metamorfosis no siempre se convertirá en mariposa, no siempre se convertirá en un hermoso ser porque ser humano implica muchas cosas... Porque el humano es un monstruo, un ser que no encaja no porque así sea la naturaleza, si no porque así es su mundo, así se estructuran y les cuesta aceptar su propia metamorfosis...
Entonces, si al ser humano le cuesta aceptar su propia metamorfosis... Como ellos aceptaran la metamorfosis de otros humanos? Simple, no siempre lo hacen porque no les importa si estos humanos hayan encontrado la luz o el sufrimiento de sus metamorfosis, en su mundo solo esta su orden y no pueden aceptar que otras cosas sean impuestas en ella, porque su mundo es su todo.
La metamorfosis de cada humano es diferente, algunos la usan para poder hacer que el mundo vea lo que esta en su interior sin siquiera conocerlos porque todo se refleja en su estado físico. Otra metamorfosis seria el desarrollo del tesoro descubierto en su propio universo porque el humano no tiene fin.
El humano es un ojo con enfermedades... A veces es miope, ya que solo puede ver lo que esta de cerca y no de lejos y otras veces son humanos con astigmatismo ya que solo ven bien lo que esta lejos pero no lo que esta cerca. Algunos tienen glaucoma porque se pierden por la presión interior y otros tienen cataratas ya que mueren por no ser uno mismo y llenarse de mentiras que los cubre como un blanco manto encima de ellos mismos, ustedes dirán que es imposible morir por no ser uno mismo... Pero ustedes no ven que si es posible porque el no ser uno mismo e imitar hace que un humano pierda su esencia y su propio universo muera, entonces como mencione antes... El universo del un ser humano es todo para ellos y si este muere ellos también lo hacen porque pierden su "todo".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...