Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

07 septiembre, 2014

Uno no deja atrás su pasado




Iba caminado por las calles de la ciudad, no tenía un rumbo fijo solo me dejaba perder en la música y que mis pies siguieran el camino que ellos creían correcto, mis pensamientos se habían dirigido hacia una parte que preferiría olvidar, pero me fue imposible mis pensamientos parecían querer recordarme lo que era.


No dejaba de pensar en esa sonrisa que solía tener, la sonrisa sincera de verdadera amistad, de verdaderos sentimientos.

Ya casi no recuerdo cuando cambié, cuando mi sonrisa tímida fue reemplazada por una sarcástica, cuando mis actitudes de niña tierna se tiñeron de negro intenso, cuando decidí que nadie me importaba.

Lo que no he podido olvidar fue cuando decidí no confiar en las personas, recuerdo a esa niña que confió en alguien en quién no debía, esa niña estaba tan sola y se sentía tan aparte que cayó en la trampa del diablo como gotas de agua en la lluvia.

Y al igual que las gotas de agua, se evaporó.

Dejando sólo una marca, una marca que paso a convertirse en fuego ardiente, fuego que arrasa con todo sin dejar nada.

Mis pies seguían su camino y mis manos se habían cerrado en puños, tenía tantas cosas que decirle a esa persona que me destruyó, tantas palabras que jamás encontraron la salida a través de mi boca, tantas cosas que debo tragarme.

Tanta maldad queriendo salir de mi, queriendo encontrar su destino y al no encontrar la salida me envenenan por dentro en forma de recuerdos.

Recuerdos dolorosos, que me gustaría poder olvidar pero uno no puede dejar atrás su pasado, mi pasado seguirá conmigo hasta el día que mi alma y mi cuerpo encuentren la paz eterna.

De cierta forma, culpo a la niña tímida de muchas cosas que ahora forman parte de un horrible pasado, quizás de haber sido más valiente ahora no estaría tan envenenada, pero como ya he dicho uno no cambia su pasado.

El pasado, mi pasado, es parte de mi, no puedo dejarlo atrás y no puedo imaginarme como sería ahora si nada de lo que pasó hubiera pasado, a veces odio pensar que sería mejor persona, pero también pienso que me gusta mi nueva yo, sólo espero que este fuego que creó a mi nueva yo, no queme a los que más me importan.

-CatchingMusic

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...