Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

28 julio, 2014

Olvidar





Quisiera saber, que esperas de mi
Quisiera poder hablarte sin sentir herir
Quisiera la receta para poder olvidarte
Si todo fuera cocina seria tan simple como hacer arte

Crees que todo es simple para mi
No sabes como duele cortarse sin sentir
Me alegro de que seas feliz
Pero me duele tanto de que lo seas sin mi

¿Por qué siempre tienes que ser así?
Ya tengo claro que sin mi eres feliz
¿Porqué me vienes a hablar?
O como tu dices: "vengo a parlar"

Siento un vacío tan grande
Creciendo inversamente proporcional a mi felicidad, si es que arde
Quisiera que dejaras de hablarme
Para poder así de una vez olvidarte

Pero esto es lamentable
Ya que deseo tanto olvidarte como hablarte
Ya no queda mas camino que superarte
Pero ya me lo has dicho, no volverás a hablarme

Siento tanto ser cortante
Pero siento que ya no vale ser como antes
El dia en que vuelva a encontrarte
Te abrasare con una sonrisa pero con mi alma en las milicias para refugiarme

Odio no poder hablarte de nuevo
Mi alma se esta cayendo para estrellarse en el suelo
Acabas de decirme que cuando estuvimos "juntos" solo te molesto
Entonces dime porque antes de ilusionarme no has terminado todo esto


- Evangeline Yu


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...