Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

07 julio, 2014

Aguantar





Tus palabras y tus actos
Como una sala de tortura
En el cual yo soy una de las víctimas
De tus cortes y tus manías
Me callas para corregirme
Siendo que repito lo que digo
Se que me menosprecias y me aguantas por que te sirvo
Estas siempre al lado mio
Apuñalándome con tus actos
Solo quieres humillarme
Y si aun no me quejo de lo que llamas arte
Es por que aguanto mis instintos de matarte
Cda vez que no hay opción
Tengo que aguantar tu respiración
Tengo que aguantar el dolor
Tu forma de hablar, tu forma de actuar, tu simple hedor
Me tratas de una manera que abre otro de los muchos portales de vacío que tengo
Cada lagrima que no boto es solo otra simple gota de sangre de mi interior roto
Ya me canse de aguantar
Solo quiero de ti descansar
Pero si descanso me voy a derrumbar
Solo puedo dejarme herir en el tiempo que queda
Y sentir ese dolor que va y viene si cesar

Evangeline Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...