Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

11 enero, 2015

2015: Metas, retos literarios y más.



Llega año nuevo y todos nos prometemos hacer lo que no hicimos -y nos prometimos que haríamos- los años anteriores e iniciar una vida mejor. Insomniac Readers no es la excepción y, junto con desearles un excelente 2015, queremos compartir con ustedes las metas que tendremos como blog este año, los retos literarios en los que nos inscribimos y en sí, compartir nuestra motivación con ustedes :D. He aquí todos nuestros planes para este año que ya comenzamos a vivir desde hace once días (sí, pudimos haber escrito esta entrada hace once días pero disfrutamos de la vagancia).


Metas
Lo admitimos, procrastinamos más de lo debido y debemos mejorarlo. Así que, para mantener la productividad este año hemos establecido 5 metas que queremos cumplir. Iremos editando esta entrada indicando nuestro avance en cada meta, así que si están interesados, pueden revisarla constantemente.

1) 50 Reseñas: ya sean de novelas, ya sean de animés, ¡queremos 50 reseñas ya!. Este 2015 trataremos de estar subiendo material constantemente y bueno, intentamos que las reseñas sean el material principal del blog por lo que intentaremos llegar a este número.
Reseñas hasta el momento: 25.

2) 50 Seguidores: el blog lo formamos todos (o sea, los administradores y los lectores), así que nos gustaría muchísimo llegar a más público y lograr que nos lean. Este año nos propusimos llegar a 50 seguidores, queremos ser escuchados leídos y quedar mejor insertos en la blogósfera.
Seguidores hasta el momento: 3.

3) 20 Book Tags: si bien los Book Tags son simples, son una buenísima forma de interactuar con otros blogs y opinar de variadas cosas en una misma entrada. ¡Este año queremos multiplicar por 10 el número de Book Tags que tenemos hasta el momento!
Book Tags hasta el momento: 2.

4) 3 Secciones: este año queremos inaugurar tres secciones mínimo en el blog. Por el momento no sabrán de qué tratarán (sorpresa, jeje), pero esperaremos que estén atentos a las inauguraciones.
Secciones nuevas hasta el momento: 0.

5) 100 Likes: Este año queremos expandirnos por las redes sociales y una red social clave es Facebook. Creamos nuestra página hace un tiempo y este año nos proponemos llegar a los 100 likes en nuestra página. Click aquí para visitar y dar like.
Likes hasta el momento: 53.

Retos Literarios
Como nuestro blog fue creado a mediados del año pasado, nunca hemos participado en ningún reto literario. Sin embargo, este año nos queremos inscribir y así hemos hecho. En esta entrada sólo queríamos informarlos respecto a nuestra participación en los retos, ya que hablarles de ellos sería colapsarlos de información. Si es que quieren saber en qué retos nos hemos inscrito, click aquí.

Sorpresas
Para finalizar esta entrada, queremos decirle que este año el blog viene lleno de sorpresas. Intentaremos aumentar la actividad al máximo e irnos expandiendo un poco más. Definitivamente se viene un año lleno de desafíos, avances y ojalá que también de mucho éxito.
Sin nada más que agregar, ¡nuestros mejores deseos para ustedes en este 2015!

-Insomniac Readers.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...