Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

25 diciembre, 2014

Book Tag #2: Un Libro Por Cada Criatura.



Book Tag: Un Libro Por Cada Criatura
Autor: Evangeline Yu
Visto en : Original
Escribe: Evangeline





Hola, hoy haré un Book Tag como la Vale, mhhh este lo inventé yo y bueno básicamente trata sobre poner un libro que haya leído y disfrutado por cada criatura que voy a mencionar, [estos pueden ser tantos reales como fantásticos pero bueno... nadie sabe c:< así que... espero que lo disfruten queridos unicornios y unicornias c:.



1. El monstruo que escondemos: Cell - Stephen King

Un Libro que va mas allá de la Apocalipsis y la extinción del ser humano, un libro que nos dice que nuestra extinción traerá una nueva civilización y evolución de nuevas especies que nosotros mismos escondemos.









2. Fantasma: Ghostgirl - Tonya Hurley

Ser siempre una persona invisible y que al morir a nadie le importes, sin embargo tras la muerte descubres que tienes una nueva vida y que tienes que pasar ciertas etapas de esta las cuales incluyen ciertas pruebas, sin embargo nuestra querida protagonista Charlotte Usher aun quiere disfrutar de una vida como una persona viva y no de un alma invisible.
Dadas a las circunstancias de Charlotte yo tampoco :/.


3. Diablo: La Semilla del Diablo - Ira Levin

Mudarte a un nuevo departamento junto a tu marido, tener vecinos extraños y pronto descubrir que todos estos accidentes anteriores que han ocurrido en el edificio no son accidentes y que todo esta fuertemente ligado al Diablo.
Uff, yo que ella me mudo.








4. Vampira(o): Vampire Academy - Richelle Mead

Rose Hathaway (Dhampir) defiende a su mejor amiga Vasilisa Dragomir (Moroi) de los feroces Strigoi fuera de la protección de otros Dhampir y Morois, estas son atrapadas y llevadas a la Academia St. Vladimir en donde Rose entrena para poder defender a su amiga profesionalmente, pero esta no contaba con enamorarse de su instructor.
Tzzz eso me suena a prohibido e intenso tanto como la relación entre Rose y el instructor como lo que va a pasar con los Strigoi.
Y como toda obsesa de personajes de novelas... ¡¡¡Dimitri es MÍO!!!





5. Bruja: Un Embrujo de Cinco Siglos - Ana Maria Güiraldes

Ciertamente un libro corto como para la lectura de un(a) niño(a) de no mas de 12 años, pero la verdad es que se disfruta mucho ver como nuestra brujita al romper una regla tan importante como no enamorarse de un humano es castigada y llevada a un mundo de cinco siglos hacia el futuro.








6. Dragón: El Jardín del Dragón Púrpura - Carole Wilkinson

Estar en la China antigua en el cual tu, una guardiana de un Dragón que está rodeada de ambiciosos y locos por todos lados, debes sacrificar la vida para proteger a nuestro pequeño dragón. Lo clasificaría como un libro fascinante aunque sienta que esa palabra no es suficiente.
(Dicen que ya no lo venden en Chile D:, pero no importa, para algo están las bibliotecas y los libros usados c; ¿no?)







-Evangeline.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...