Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

24 junio, 2014

Amado Poeta Mentiroso:



Ayer te has posado frente a mis ventanas, has deleitado mis dos bocas que degluten sonido con tu voz, he podido reproducir mis abstractos sentimientos hacia ti, pero lo mas importante es que he podido al fin decir "Te Amo".


Pero tu indiferencia ha vuelto a hacer mas profundo este vacío y ese autoestima que has podido elevar sin esfuerzos ha empezado a descender inversamente proporcional al vacío que has creado y que los hechos han alimentado, siento que a este paso desapareceré o simplemente me perderé a mi misma, no sabré quien soy y pronto como una serpiente en muda me desprenderé de esa chica alegre, loca e hiperactiva para ser alguien que aun es un misterio para mi.

¿Por que insististe en revivir a esa chica que ha decidido suicidarse para nunca sentir el eterno puñal envenenado del amor? ¿Por que lo has hecho cuando te ofrecí sin precios probar el pecado de la lujuria que solo los de mi raza podían ofrecerte? ¿Cómo amado mío osas de seguir mintiendo cuando ya todo lo se? ¿Como eres capaz de exigir que esto termine de una manera pacífica cuando no eres capaz de decirme la verdad y cuando tu rancia mentira te había cagado mas? .

Nunca espere nada de ti, nada excepto que no me dañaras con intención ya que nunca seré capaz de dañarte intencionalmente u odiarte como creí hacerlo el día antes de que te cruzaras por mi ventana y tu deleitosa voz mintieran con tanto descaro mientras me herías diciendo de una manera indirecta que malgasto oxigeno en este mundo ya que no soy mas que un imán de problemas y mala suerte.


Me hubiera encantado que esto terminara diferente, que ese día nos hubiéramos visto, hubiéramos unido nuestros labios para hacer la danza de la pasión y el amor y finalmente como habíamos prometido golpearte para después besarte de nuevo como demostración de lo mucho que me duele y me causa placer el amor que siento por ti, me hubiera encantado poder ser tu novia el año que viene y poder visitar tu morada y como habíamos prometido, expresar nuestros sentimientos en él al desnudo y llenos de placer. Me hubiera encantado dejar mis ambiciosos sueños para poder cumplir el de estar siempre a tu lado, y ser feliz contigo sin importar las críticas que podía recibir de esta sociedad de personas con universos de la misma carga magnética. Me hubiera encantado contigo formar una familia, de esas que siempre le tuve miedo, para finalmente poder envejecer junto a ti como lo hacen los abuelitos que aparecen en las películas de amor.

Llámame estúpida e ilusionada pero no me importa, por que esto es lo que has cultivado en mi pero te has olvidado de cosechar ya que lo cultivado por usted amado desconocido, se está pudriendo de sufrimiento y amor como lo hacen las frutas no consumidas y sumergidas en el olvido.

Tuya hasta que sea capaz de superar este episodio

Evangeline Yu


PD: Nunca me arrepentiré de lo que siento y tal vez en un futuro sentí por ti.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...