Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

25 junio, 2014

Alas negras

Veo a los alrededores, veo personas con las que he convivido años pero al final del día no son más que completos extraños con un par de anécdotas en común conmigo, veo como conversan y ríen, sin embargo yo no siento ganas de reír, nunca las siento al menos no una risa honesta.

Mis amigas creen que prefiero estar sola y no se esfuerzan por buscar mi compañía, en parte es cierto, disfruto mi soledad pero en este lugar lleno de grupos con conversaciones y risas constantes prefiero estar con alguien más, sólo para sentirme protegida, protegida por la superficialidad que presenta un grupo.

Sucia y deshonesta superficialidad.

Nada se siente real, no logro encajar y siento como cada vez pierdo con mayor velocidad las ganas de ser parte de esto, las ganas de seguir aquí y de encajar en algo.

Entiendo que la que esta mal soy yo, ellos son perfectamente felices y sus relaciones son reales, no creo que sientan, al menos no con tanta intensidad, las ganas de desaparecer.


Enamorada de la idea de que algún día me crecerían alas y podría volar lejos de aquí, lejos de todas las sonrisas hipócritas, de la ironía que representa mi vida, de todo.

Perderme entre las nubes y dejarme guiar por el destino hasta descender y poder empezar de nuevo, como alguien nuevo, dejando atrás todas las etiquetas imaginarias que han sido pegadas en mi a lo largo de esta vida.

-CatchingMusic 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...